miércoles, 18 de abril de 2018

Nota de Prensa. Novedades Abril 2018 Editorial Siete Islas

Hola Juglaristas,

Os traemos hoy las novedades de Abril de la Editorial Siete Islas.




 https://www.editorialsieteislas.com/

Este mes nos traen dos novedades que son:

LA ALDEA
EDITORIAL: LINK

PÁGINAS: 234

SINOPSIS


Carlota Santamaria es una arquitecta separada, madre de un hijo adolescente, que lleva una vida tranquila en Madrid. Fotografía casas y escribe sobre diseño en una revista de interiores. ¿Pero es feliz? Un anuncio en la sección de empleo de un periódico le hace replantearse su vida, una ONG solicita arquitecto para reconstruir una aldea en Chengdu, en China, que colapsó durante el terremoto de 2008. ¿Abandonarías todo por cumplir un sueño? ¿Empezar de cero? Atrévete a acompañar a Carlota en este viaje interior más allá de las fronteras del Continente Asiático, atrévete a descubrir la aventura y el amor, a vivir la vida que siempre quisiste tener. ¿Estás preparado para superar tus miedos? 

LA AUTORA
Silvia Salgado nació en Badalona es licenciada en ciencias políticas y realizó un master de periodismo acreditado por la Universidad de Barcelona y la Columbia de Nueva York.
Su trayectoria profesional está ligada al ámbito de los Recursos Humanos.

No recuerda qué aprendió antes, si a escribir o a leer, pero no ha parado de hacer las dos cosas desde entonces.

Formada en talleres de escritura creativa de Clara Obligado e impulsora del Club de Lectura Macondo de Valdepeñas.

Es autora de la novela " Mientras Hilan las Mariposas" y del cuento infantil " Cuéntame un cuento, ¡Yo te lo pinto!, ambas publicadas en formato digital en Amazon con un notable éxito.

Es Bloguera y responsable del blog: www.tulipanesdelafresa.com

 LAS MANOS BLANCAS

PÁG: 112

EDITORIAL : LINK

SINOPSIS

María es una exigente profesora de Literatura y una mujer de recio carácter.

Frencisco, un único hijo, practiva el ajedrez para guardar la memoria de su padre ausente y estudia para complacer a una madre a la que eleva a la condición de modelo femenino, lo cual influye en su modo  de relacionarse con otras mujeres.

Pero las mejores lecciones de su aprendizaje las recibirá fuera del tablero y de las aulas.

Atrévete a leer esta emocionante historia de amor, dolor y esperanza.

Atrévete a descubrir la primera novela de Juan Pablo Sánchez Vicedo, cuyos apasionados personajes nos invitan a reflexionar sobre el poder de la memoria y la raíz de nuestra identidad.


EL AUTOR

Juan Pablo Sánchez Vicedo nacio en Elche en 1971. Es funcionario de la administración de justicia y se gana la vida en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, pero su vocación es la literatura , que entiende como un continuo examen de la condición humana,

Su género es la novela sin subdivisiones ni calificativos: aunque comprende que los libreros necesiten un criterio clasificador, Juan Pablo no hace novelas negras, blancas, verdes ni rosas. Se limita a escribirlas, y que otros las pinten del color que quieran.


0 comments:

Publicar un comentario