viernes, 13 de abril de 2018

Ficha Técnica Novedades de Libros de Seda. Abril 2018

Hola a todos Juglaristas,

Os traemos hoy una Nota de prensa de la editorial Libros de seda con las novedades a dia de hoy en la editorial para este mes de Abril.



http://librosdeseda.com/


TRAPOS SUCIOS (Dive Bar - 1)


Serie:
Dive Bar-1
Autor:
Kylie Scott
Idioma:
Español
Género:
Ficción juvenil / New adult
Encuadernación:
Rústica con solapas
Fecha Publicación:
Abril 2017
SINOPSIS:
Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro... y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. 
Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.
   Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor incluso cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto... ¡Y menudo asco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable.
   Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto? 




EL SECRETO DE AMBER


Autor:
Josi S. Kilpack
Idioma:
Español
Género:
Ficción histórica / Clean Romance
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica con solapas
Fecha Publicación:
abril 2018
Título original
A Heart Revealed
SINOPSIS:
Amber es la sensación de esta Temporada en Londres, hasta que un terrible secreto sale a la luz, lo que hará que toda la sociedad y su familia le den la espalda... 
Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?
   Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? 
 

0 comments:

Publicar un comentario