lunes, 16 de abril de 2018

El guardián de Hannia Corella

El Guardián de Hannia Corella






EDITORIAL: Universo de Letras
AÑO PUBLICACIÓN: 2017
Nº PAGINAS: 314 págs
AUTOR: Hannia Corella
TEMÁTICA: Narrativa / Expedientes X

COLABORACIÓN CON LA EDITORIAL LINK EDITORIAL, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS



                    

Un encuentro improbable en África cambiará el curso y el entendimiento de toda nuestra historia. Una cueva, una luz y una visión marcarán el inicio del final...



Todo empieza cuando Antonia o Toni como se le conoce los más allegados, tiene 20 años y es estudiante de arqueología decide ir a una cueva para poderla investigas un día que está cerrado al público pero han dejado que ella entre. Cuando está dentro de la cueva se da cuenta que hay alguien más. Este intruso se extraña que Toni lo pueda ver y le cuenta que se llama Anrael y que es Vigilante y Protector de los Cielos y la Creación, ella al principio no se lo cree pero le va demostrando y explicando secretos del universo y de la creación del ser humano.

A partir de aquí empieza una aventura con el tiempo relativo y la salvación del ser humano cuando una catástrofe próxima se acerca a la tierra y lo que tienen programado el mundo de Anrael para el futuro de los seres humanos.





¡Me ha encantado! Una novela que aunque tiene un tema tan amplio y podía causar que fuera pesado y denso, no es la situación de esta novela. Es una novela muy amena que te hace que no puedas parar de leer y que además te vaya interesando por los temas y las preguntas que puede responder.

Los personas tienen carácter propio y son de fácil entender cuándo se encuentran en situaciones muy fuertes o que necesita un carácter fuerte ya que en todo momento no encuentra salidas fáciles para los problemas que por la nueva forma de ver la vida y lo que está descubriendo en esta nueva raza de creadores el cual pertenece Rael como lo sobre lleva.

Mi único problema es que el final del libro es el que más rápido me ha parecido llevar a cabo y al ser la única pelea que hay intergaláctica (Aunque sea dentro de un planeta) después de ver la preparación que hay en capítulos mas tarde me lo esperaba aún más espectacular y más descrito de lo que acaba en el libro. Pero no es ningún punto malo, al contrario porque en ese punto de la novela que estas terminando y sabiendo por las noticias que hay que la autora está escribiendo la siguiente parte de esta novela, la cual indica que será saga, te hace esperar con ansias tener la siguiente novela.


¡¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA RESEÑA!!




0 comments:

Publicar un comentario